Inicio > Productos > Equipos de control de sólido >
Centrífuga Decantadora
La centrífuga Decantadora de Serie D de KOSUN es la más popular de la industria de perforación de petróleo, la cual se puede separar las partículas de sólidos ≥2μm, recuperar espatos pesados, y con deshidratación de cero descargas.
Estamos aquí para ayudarle:
Una manera fácil de obtener las respuestas que necesita.

+86 29 87304914+86 29 87304648

Centrífuga Decantadora

Características y Beneficios de Centrífuga Decantadora:
 
1. Un largo tazón que se puede prolongar el tiempo permanecido de fluido de perforación en el tazón para que en consecuencia que produce sólidos secos y punto de separación más fino.
2. Un tazón grande que ofrece gran volumen y también genera alta fuerza-G.
3. Con un tazón resistente a la corrosión y en el agujero de descarga de desecho, se instala el azulejo de aleación tungsteno cambiado rápidamente.
4. Adopta un rodamiento de marca SKF de Suecia o FAG de Alemania.
5. Están certificados por ATEX y los componentes eléctricos son opciones de marcas Siemens o Schneider.
6. Se ofrece bomba de tornillo, bomba de centrífuga y bomba de alimentación para satisfacer las diferentes necesidades de la aplicación.
 
Aplicación de Centrífuga Decantadora:
 
Centrífuga Decantadora de Series D de KOSUN es utilizado para separar los sólidos en suspensión de diámetro ≥ 2μm y tratar el lodo de perforación y fluidos. Es especialmente eficaz en la industria de campo petrolero, industria de servicios industriales y especialmente en las zonas ambientalmente sensibles. Este tipo de centrifugadora tiene las ventajas de alta recuperación, control de sólidos eficaces, la reducción de suplemento de barro notable y la gestión de lodo de perforación. Es una máquina muy sofisticada de equilibrado dinámico, con capaz de operación de forma estable con la velocidad que van desde 0 hasta 3.900 y generar fuerza centrífuga de 3000G.
 
La centrífuga Decantadora de Serie D de KOSUN está dividida en dos tipos, uno es de velocidad constante y el otro es de conversión de frecuencia. La centrifugadora de baja velocidad es utilizada para recuperar las baritinas y la de alta velocidad es utilizada para separar las partículas solidas con un diámetro más que 2μm.
 
En KOSUN, hay una variedad de opciones debido a que se puede producir la centrífuga de velocidad fija con una polea de velocidad cambiada y una unidad de frecuencia variable con los controladores programables para satisfacer diferentes usos. También le puede proporcionar servicio OEM con colores, marcas personalizadas que le permite vender sus propias marcas en la industria.

Parámetros técnicos:

Cualquier duda o inquietud sobre nuestros productos o servicios, envíenos un mensaje y le contestaremos lo más pronto posible.