Inicio > Noticias > Noticias de KOSUN >
KOSUN Equipos de Residuos de Perforación de Cero Descarga Atrae a Los Clientes a Acudir a Campo Petrolífero en Wushenqi.
Oct 26, 2015
READ: 26 de Octubre 2015 Recientemente, los clientes intensamente atrados por KOSUN equipo de descarga de desechos de perforacin cero (Despuss de ser tratado por KOSUN Hi-G secadora, el barro es 1.03 en gravedad especfica) se han acercado a KOSUN...
26 de Octubre 2015
 
Recientemente, los clientes intensamente atraídos por KOSUN equipo de descarga de desechos de perforación cero (Despuésés de ser tratado por KOSUN Hi-G secadora, el barro es ≤1.03 en gravedad específica) se han acercado a KOSUN equipo de ingenieros de servicio técnico en  Wushenqi, sitio de perforación de campos petroleros en Mongolia Interior de Henan , Xinjiang, etc.
 
Los ingenieros de servicio técnico de KOSUN explicaron el flujo de procesos del sistema de gestión de residuos de perforación, principios de la centrífuga y Hi-G dryer de trabajar a los clientes basados en el sistema de tratamiento durante la perforación, y les mostró un excelente efecto del tratamiento con Hi-G dryer y centrífuga decantadora. A continuación se muestra el vídeo de la operación de Hi-G dryer.    
 
Vídeo de Hi-G dryer en funcionamiento
 
Operación de campo
 
Los ingenieros de servicio técnico de KOSUN han completado con éxito el mantenimiento del sistema de gestión de residuos de perforación y se está moviendo a otro sitio en Wushenqi de servicios de ingeniería del tratamiento durante la perforación.
 
Otro conjunto de sistema de gestión de residuos de perforación de KOSUN ha entregado al sitio de perforación, y la instalación y depuración están a punto de comenzar.
 
Foto de perspectiva del campo petrolífero
 
Además de proporcionar los servicios más que personalizadas uno detener la perforación de productos de control de sólidos de líquidos y productos de gestión de residuos, KOSUN se centra más en el entorno ecológico en el que vivimos, dedicándose a la investigación y desarrollo de productos de protección del medio ambiente para facilitar yacimiento limpio producción y mantener el agua clara y el cielo azul, con el objetivo de tomar los recursos del medio ambiente y regresar la limpieza al ambiente.
 
Productos