Inicio > Noticias > Noticias de KOSUN >
KOSUN Equipo de Control Sólidos para taladro está Entregado a Rusia
Oct 22, 2015
READ: 22 de Octubre 2015 En fructfera octubre, toda entrega de varios conjuntos de sistemas de control de slidos se ha completado para un cliente ruso. Esta cooperacin exitosa entre KOSUN y la empresa de servicios de perforacin de Rusia ampla an...
22 de Octubre 2015
 
En fructífera octubre, toda entrega de varios conjuntos de sistemas de control de sólidos se ha completado para un cliente ruso. Esta cooperación exitosa entre KOSUN y la empresa de servicios de perforación de Rusia amplía aún más la cuota de productos de control de sólidos KOSUN en el mercado ruso una vez más. Ambas partes han acordado establecer una asociación estratégica a largo plazo en consonancia con los principios de beneficio mutuo y desarrollo conjunto.
 
Centro de Producción de KOSUN
 
Desgasificador listo para su entrega
 
Tolva de mezclador listo para su entrega
 
KOSUN ha creado un almacén de accesorios del producto en Nefteyugansk en un bloque de perforación petrolera rusa. Actualmente, se guardan zarandas y un gran número de mallas en el almacén, para proporcionar una serie de servicios localizados de productos de control de sólidos para numerosas empresas de perforación rusos.
 
Ahora, los productos de KOSUN han ocupado una cuota decisivo de mercado en regiones Pan-ruso y ganado palabra favorable de boca. KOSUN siempre insistir a ganar mercados en virtud de mejor producto, la innovación tecnológica y de forma aguda captar las demandas de clientes, ganando gran reputación en la industria por la calidad del producto estable, servicios y producto personalizado y perfectos globales servicios de post-venta.
Productos