Inicio > Noticias > Noticias de KOSUN >
KOSUN Equipo de Control de Sólidos facilitar el desarrollo de petróleo en el Mar del Sur de China
Oct 30, 2015
READ: 30 de Octubre 2015 Recientemente, viene una buena noticia que KOSUN ha ganado la licitacin para dedicar las centrfugas decantadoras de fluido de perforacin utilizando en la plataforma marino de CNOOC en virtud de su excelente rendimiento de...
30 de Octubre 2015
 
Recientemente, viene una buena noticia que KOSUN ha ganado la licitación para dedicar las centrífugas decantadoras de fluido de perforación utilizando en la plataforma marino de CNOOC en virtud de su excelente rendimiento del producto y perfecto sistema de servicio de post-venta. Tres centrifugas decantadoras de DC355-VFD (LW355 × 1257N-VFD) serán entregados al campo petrolífero Enping de CNOOC, servicio en plataformas marinos de perforación de Enping-231 y Enping-181.
 
Foto-1 Depuración de principal motor del DC355 de alta velocidad
Centrífuga Decantadora VFD (LW355 × 1257N-VFD)
 
Vale la pena mencionar que la relación de longitud de la taza para esta adjudicación de la licitación DC355 de alta velocidad VFD centrífuga es 355 × 1 257 y la velocidad máxima es de 3800rpm. Este modelo ha estado disfrutando de su popularidad entre las principales empresas de perforación y compañías de servicios petroleros después de su lanzamiento en el mercado en 2013. Es especialmente adecuado para la gestión de residuos de perforación y ha dado resultados extraordinarios en el mercado interno de aprobación de la gestión de residuos de cero descargas. Como equipamiento básico para la recuperación de fluido de perforación y sólidos del tratamiento y la descarga, esta centrífuga ha completado de manera excelente cada control de sólidos y de la tarea de gestión de residuos de perforación.
 
Foto-2 Centrifuga decantadora con alimentador de proceso de azulejo de aleación tungsteno de KOSUN
DC355-VFD Centrífuga Alimentadores
 
Estos tres decantadores centrífugos de alta velocidad DC355-VFD que ganan la oferta están equipados con motores certificados dedicados CCS. Tanto anticorrosión y pintura sobre la superficie de equipos estándares se encuentran el uso de la plataforma de perforación del mar. Electrodomésticos es utilizado con la conocida marca alemana que se adopten para la unidad de control eléctrico. El tazón adopta proceso de azulejo de aleación tungsteno, que es un desgaste más fuerte y más resistente en comparación con la tecnología cerámica inferiores, especialmente el cumplimiento de las normas de remanufactura de renovación y refuerzo de transportador de tornillo separado (que es imposible para el proceso de cerámica). Son estas normas avanzadas de proceso y de fabricación que hacen KOSUN destacan entre numerosos competidores.
 
Foto-3 KOSUN Centrífuga en servicio en un Pozo del sitio COSL al Golfo de México
Foto-4 KOSUN Centrífuga en servicio en un Marino
Plataforma de perforación en Oriente Medio
 
La cooperación entre KOSUN y CNOOC se remonta al año de 2007, cuando KOSUN proporcionado centrifugadoras de fluidos de perforación de dos de COSL para su proyecto de PEMEX, y desde entonces, KOSUN ha sido la entrega de cesar centrifugadoras a las plataformas de perforación mar adentro de COSL. Por otra parte, las centrifugas decantadoras de KOSUN también han mantenido en las plataformas de perforación en alta mar en el norte de África, América del Sur y otras regiones y ganó elogios de los clientes en el país y en el extranjero.
 
Productos