Inicio > Productos > Tratamientos de residuos >
Transportador Helicoidal
Transportador Helicoidal de KOSUN es utilizado en proyectos de gestión de residuos de perforación, proporcionando un sistema de transporte de recortes de perforación de bajo costo y de alto eficaz, lo cual no solo puede funcionar en las p
Estamos aquí para ayudarle:
Una manera fácil de obtener las respuestas que necesita.

+86 29 87304914+86 29 87304648

Transportador Helicoidal

El transportador helicoidal está diseñado en la base de normas de seguridades estrictas. El gárgol de forma U está equipado con tapada de malla para evitar la entrada de materias extrañas y garantizar la seguridad de los operadores. El marco de la parte inferior que se puede proteger y apoyar el transportador helicoidal para garantizar su estabilidad estructural.
 
Características y Beneficios de Transportador Helicoidal:
 
1. Transporte eficiente: cuenta con una estructura compacta y regulación de velocidad continúa, realiza diferentes capacidades y cumple con los requisitos de las diversas condiciones de perforación.
2. Estructura flexible: está montado por varias secciones y cada uno de 12 pies. La longitud total puede ajustar de forma flexible según las demandas de los equipos en el sitio de perforación.
3. El gárgol de forma U está equipado con tapada de malla para evitar la entrada de materias extrañas y garantizar la seguridad de los operadores.
4. Diseño razonable, proceso de fabricación avanzada y sistema consumado de aseguramiento de la calidad que dotan de tales ventajas significativas como ocupa poco espacio, carga gran esfuerzo de torsión, sin fugas de aceite y poco ruido.

Parámetros técnicos:

Cualquier duda o inquietud sobre nuestros productos o servicios, envíenos un mensaje y le contestaremos lo más pronto posible.