Inicio > Productos > Tratamientos de residuos >
Centrífuga vertical
Utilidad: Con los incrementos de demanda de proteccin del medio ambiente, los operadores necesitan una solucin para mejorar la tcnica de separacin de slido-lquido a un nuevo nivel. Centrifugadora vertical de alta velocidad de KOSUN puede al
Estamos aquí para ayudarle:
Una manera fácil de obtener las respuestas que necesita.

+86 29 87304914+86 29 87304648

Centrífuga vertical

Utilidad:

Con los incrementos de demanda de protección del medio ambiente, los operadores necesitan una solución para mejorar la técnica de separación de sólido-líquido a un nuevo nivel. Centrifugadora vertical de alta velocidad de KOSUN puede alcanzar la máxima separación de líquidos-solidos en el procesamiento de gran volumen. Que proporciona a los operadores una ventaja crítica en el cumplimiento las regulaciones ambientales cada vez más estrictas para su disposición de corte en tierra y mar.

La centrifugadora vertical de KOSUN puede recuperar grandes porcentajes del lodo de base sintético y el lodo de base de aceite, y puede devolverlo al sistema circulatorio del lodo. En el pasado, los lodos de recuperación descargaron el medio ambiente como los productos de desecho. La centrifugadora vertical de KOSUN puede reducir la proporción del aceite (00c) de las todas trizasa menos del 6%, que es actualmente el límite de descarga en muchas áreas del mundo. En muchas áreas del mundo, nuestro objetivo es que reduce la proporción del aceite de todas las trizas a 5% al medio ambiente, y nuestro objetivo es no sólo para alcanzar el 5%, sino también reducen el porcentaje más bajo.

Características y beneficios:

La separación de líquido/sólido de alta eficacia puede minimizar los contenidos del lodo de triza, y puede reducir los volúmenes de eliminación de residuos.

Separación efectiva recupera un alto porcentaje de los fluidos que puede ser reutilizados en el sistema de lodo activo, puede recuperar lodo perdido por la criba oscilante,  el taladro y la pantalla ciega.

Se puede cambiar las piezas de desgaste normal por la parte superior de la unidad, la correa se cambia fácilmente sin quitar el montaje.

Las intercambiables cuchillas del rotor del carburo túngstico y la caja de engranaje, que evitan la erosión excesiva, y puede minimizar la insuficiencia de componentes principales.

Parámetros técnicos:

Cualquier duda o inquietud sobre nuestros productos o servicios, envíenos un mensaje y le contestaremos lo más pronto posible.