Inicio > Nosotros > Acerca de KOSUN

     3.1 KOSUN se fundó en el año 1992 en Xi’an China por el señor Geng Zhonghou, hasta ahora se posee 332 empleados que se abarca 158 personas quién tienen al menos ciclo formativo de grado superior, 55 administradores y técnicos profesionales. Se desarrolla hasta hoy, KOSUN se ha formado la distribución estratégica de tres centros y dos industrias. El centro de producción, investigación y ventas de China se ubica en Xi'an China, el centro de gerencia de proyecto extranjero y el centro de comercio internacional están en Beijing China, el centro de servicio y proyecto de campo petrolífero están en Aktobe Kazajstán Asia. Las dos industrias son manufactura de los equipos de control de sólidos de perforación petrolífera tradicional y tratamiento de residuos de perforación de petróleo y gas.

    KOSUN es el líder de equipos de control de sólidos y el experto de eliminación de residuos de perforación en China. Se puede ofrecer los productos de 4 series y 25 clases que abarca los equipos de control de sólido de perforación de petróleo y gas, una serie de centrifugadoras, equipos de tratamiento de residuos de perforación, equipos de seguridad de perforación. Se puede diseñar una serie de perforación de petróleo, gas y los apoyos. Los productos ofrecidos por KOSUN son aplicados en perforación de petróleo y gas, perforación de gas de carbón, perforación de gas de esquisto, perforación de pozo y pozo geotérmico, el proyecto perforado direccional y horizontal sin zanja, tratamiento clasificador de bloque, tratamiento de relave, limpieza de cauce, tratamiento de agua residual de protección ambiental municipal, tratamiento de agua residual industrial, purificación del jugo, recuperación y purificación de aceite usado etc.

    Desde el establecimiento en 1992, KOSUN es el principal proveedor de equipos de control de sólido de perforación de petróleo y gas, el único fabricante de centrífuga decantadora con una historia más antigua que otros fabricantes de cinco provincias del noroeste de China, y también es el primer fabricante de zaranda vibratoria de perforación de alta frecuencia.

    Hasta ahora, KOSUN cuenta con 3 fábricas en todo el mundo. Las tres que están ubicadas separadamente en la ciudad Xi´an China, Xian Yang China y la ciudad Aktobe, Kazajistán. La planta ubica en Xi´an China que se dedica principalmente a los equipos de control de sólidos y centrífuga decantadora. La planta de Xian Yang China se especializa en gran variedad de tanques de líquidos de perforación de agua y de petróleo, así como recipientes a presión. La fábrica de Aktobe, Kazajistán es la que se dedica a la producción de tanques de líquidos, de agua y de petróleo para el ámbito de perforación, así como diversos campamentos móviles.

KOSUN insiste en ganar el mercado con mejoras de producto e innovaciones técnicas para siempre. Se puede captar las necesidades del cliente rápidamente, se posee buena reputación en la industria con calidad estable de productos, servicios a las medidas de productos personalizados, servicio mundial e intachable de post-venta.

    La visión corporativa de KOSUN es colectar los recursos mundiales, basado en el mercado chino, ofrece los productos de control de sólido de fluidos de perforación de petróleo y tratamiento de residuo, soluciones y servicios con todo en los alrededores y una sola parada, lo que hace maximizar el valor de los empleados, clientes, accionistas, la satisfacción del cliente es eterna persecución de KOSUN.